El invierno te ha destrozado los pies pero Lidl tiene la solución: lúcelos en verano gracias a esta máquina
La gente se vuelve loca con la mosquitera de puerta de Lidl que vas a necesitar para tu casa
Alerta por este producto: Lidl pide que no se consuma
Adiós a las moscas con la mosquitera mágica de Lidl: barata y fácil de instalar
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y también una de las que más sufren, sobre todo cuando caminas mucho o por superficies que los pueden dañar si no llevas el calzado adecuado, por lo que es imprescindible darles los cuidados necesarios para que se puedan mantener siempre en las mejores condiciones. Hoy te mostramos un producto de Lidl para cuidar los pies que te los va a dejar como nuevos después de lo mucho que habrán sufrido durante el frío invierno, y además a un precio de risa que hace que se esté vendiendo como churros.
Lidl cuenta en sus establecimientos con una más que interesante sección de belleza en la que puedes encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu piel, tanto en el rostro como en las piernas, las manos, los pies y cualquier otra zona, siempre con las mejores garantías de ingredientes o materiales.
El quitadurezas de Lidl que renovará tus pies
Se trata del Quitadurezas eléctrico, un aparato ideal para librarte de los callos y las durezas que tengas en los pies y que suelen aparecer especialmente después del invierno, tras muchos meses con zapatos cerrados, lo que resulta molesto y antiestético, precisamente en una época en la que se comienza a utilizar calzado que deja ver los pies, al menos en parte. Esta maravilla que te cambiará la vida tiene un precio de únicamente 7,99€, un chollazo ya que lo que te ofrece es infinitamente superior a ese importe.
Este fantástico quitadurezas de Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’ por parte de la cadena alemana y tiene características tan interesantes como 2 velocidades, 2 accesorios de limado (fino y grueso) e interruptor deslizante de encendido/apagado con seguro de transporte, entre otras. Además de ser muy eficaz para quitar las durezas de los pies, te vendrá de perlas también en manos y codos, por lo que le podrás sacar muchísimo partido.
Disponible en dos colores (blanco, rosa), el kit de venta incluye pincel de limpieza, tapa protectora y 2 pilas AA, necesarias para su funcionamiento. Fabricado en plástico la zona de la carcasa y ABS con revestimiento de arena de cuarzo la zona de la lima, tiene unas medidas de 16,3 x 8 cm, con un peso de 132 g.
Si quieres asegurarte de tener tus pies, manos y codos libres de durezas y callos, no cabe duda de que este quitadurezas de Lidl es uno de los mejores aparatos que puedes tener en casa para darle a esas zonas del cuerpo los cuidados adecuados.